¿Qué significa #PuraVida?

 

Pura vida es un estilo de vida. No importa qué te rodea, qué preocupaciones tengas, o qué te inhibe; la vida está llena de maravillas, de experiencias, y de lugares mágicos que pueden alimentar tu alma.

 

En cualquier esquina de Guanacaste es muy probable que te encuentres con un “tico” (término coloquial para un costarricense), simpático y cordial, que te salude con ánimo mientras te da la bienvenida con un “Pura vida mae!”. Así empieza la aventura en uno de los lugares más paradisíacos y turísticos de Costa Rica. Visitar la provincia es conocer donde nació la tranquilidad, es ver como los surfistas se sumergen en las olas, y como las montañas se desaparecen en el horizonte… es saborear los frutos de la siembra, y bailar junto al son de la marimba.

 

Guanacaste es una provincia respaldada de historia, donde cada costumbre emite un sentimiento de patriotismo y vigor. Tú decides cómo conocerla, si saborearla, sentirla, o escucharla, pero sin olvidar, por supuesto, que lo más importante es vivirla. Después de pasar días donde las horas no cuentan y el tiempo se para, descubrirás que existe un lugar donde la paz es el emblema.

 

Así termina la aventura en uno de los lugares más alucinantes de Costa Rica.

 

Pura Vida.

 

pv_2